Otras Opciones de Pago que Aceptamos

¡IMPORTANTE! Cuando pagas a través de Western Union, Money Gram o Cuenta Bancaria, envíe un correo electrónico a: pago@secretoparainternetgratis.com con los detalles del pago que dan dichas agencias y le enviaré Acceso casi instantáneamente al método  Secreto Para Internet Gratis™

Visita una agencia de Western Union (*) en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

Nombre: Starling Galva Ramirez
Ciudad: Santo Domingo
Departamento/Region/Estado: Metropolitana
País: Republica Dominicana
Código Postal: 10117
Teléfono: 809-599-5162

Si no sabes cómo enviar el dinero pregunta a cualquier agente de Western Union.

Después de efectuado el depósito envíame un email a la siguiente dirección: pago@secretoparainternetgratis.com, incluyendo el número de control de transferencia de dinero (MTCN). Este número de control lo encontrarás en el recibo que te dará Western Union .

(*) La comisión que pueda cobrarte Western Union por el envío corre por tu cuenta, te recomiendo que lo ponga que llegue en dos días porque así le paga menos en comisión a Western Unión.

PAGO Por Transferencia Bancaria

(Solo República Dominicana)

Visita cualquier banco Popular y haz el deposito a la siguiente cuenta:

Numero de Cuenta: 766-029-490 (dolares)
Nombre: Starling Galva Ramirez

Después de efectuado el depósito envíame un email a la siguiente dirección: pago@secretoparainternetgratis.com, incluyendo el número de operación del deposito hecho.

Visita una agencia de Money Gram (*) en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

Nombre: Starling Galva Ramirez
Ciudad: Santo Domingo
Departamento/Region/Estado: Metropolitana
País: Republica Dominicana
Código Postal: 10117
Teléfono: 809-599-5162

Después de efectuado el depósito enviame un email a la siguiente direccion: pago@secretoparainternetgratis.com, incluyendo el número de referencia que te dará Money Gramm en el recibo.

(*) La comisión que pueda cobrarte Money Gram por el envio corre por tu cuenta.

Esta es la forma oficial para comprar Online desde esta misma página, se paga con tarjetas de crédito o débito, aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Discover Network o Paypal. Si no sabes cómo comprar por este medio o tienes dudas, he aquí un vídeo tutorial que hemos hecho mostrándole como hacer paso por paso, es muy simple, fácil y rápido. Para ver el vídeo tutorial clic aquí: Ver Vídeo Tutorial

soporte@secretoparainternetgratis.com

© Copyright 2015-2022 SecretoparaInternetGratis.com – Higher Ways Publishing Inc.